Notice: Undefined property: stdClass::$toc in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/plugins/content/pagebreak/pagebreak.php on line 220

 

El Club Atlético Argentino amplía sus instalaciones

Junio 2011 - Nueva cancha para seguir creciendo.

El club sancarlino inaugurará el sábado 16 de julio la tercera cancha de tenis criollo en su complejo polideportivo. La misma tiene una superficie de 25 x 16 metros y será pintada con los mismos colores que el playón central.

Hacen historia. El 16 de julio se inaugurará una nueva cancha de tenis criollo. Será la tercera de un complejo que brilla con luz propia. Redacción de El Litoral -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si bien la obra fue gestionada por la Subcomisión de Tenis Criollo para la práctica de esta disciplina, se recibió un importante apoyo de la Municipalidad de San Carlos Centro. El playón será de usos múltiples para el club (Fiesta de la Cerveza, Súper Bingo, Argentinito) como así también para otros deportes (Encuentros infantiles de minibásquet, minivóley, etc.).

Esta disciplina posee una gran historia en la institución. La primera cancha se traza en 1942 cuando se adquiere el terreno de la sede. Con el crecimiento del Complejo Polideportivo, un reducido pero ambicioso grupo de simpatizantes del tenis realiza dos canchas de tenis criollo, con baldosas y luego iluminación para la práctica nocturna, las cuales fueron reinauguradas en junio de 2007. En agosto de este mismo año, se realizó la adhesión a la Asociación Santafesina de Tenis Criollo para poder participar en torneos puntuables. Tras gestiones iniciadas por la Asociación Santafesina de Tenis Criollo ante las autoridades provinciales, según Disposición Nº 178 de fecha 29-06-07, este deporte ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura perteneciente al Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En abril de 2008 comenzó la escuelita de tenis para niños y mayores, que hoy cuenta con más de 50 alumnos.

El Club Atlético Argentino de San Carlos, a través de la Subcomisión de Tenis Criollo, se encuentra abocado a la organización de 2do. Torneo Master Top 16 de Tenis Criollo, que se realizará en el predio del club los días 3 y 4 de diciembre. Del torneo en cuestión participarán los 16 mejores jugadores a nivel nacional de 1ra. categoría, considerando el ranking vigente para los 12 primeros.

 

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

dsc01254.jpg

Noticias

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional


Notice: Undefined property: stdClass::$feedItems in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top