Circuito Redsport - San Jerónimo Norte 

Julio 2013

 

Se disputó en las instalaciones del Club Libertad de San Jerónimo Norte la séptima fecha del Circuito Santafesino de Tenis con Paleta Hugo Zurbriggen. Fueron dos días a todo tenis, en un marco de grata camaradería y se vieron interesantes cotejos.

Jugaron en 4 canchas bajo un gran gimnasio, con la presencia de 150 competidores distribuidos en 8 categorías, que dieron un excelente marco. En primera, Fernanda Dogliana-Cristina Espinoza vienen demostrando en cada torneo el potencial que tienen desde que comenzaron a jugar juntas lo que hace que sus rivales tengan que entrenar para estar a la altura de las mismas.

En primera caballeros, una vez más Cristian Resek, en este caso con Oscar Deninis, ante el alejamiento de su compañero Gabriel Solari, se quedaron con el primer puesto en la final ante Juan Pablo Arredondo y Germán Musey, todos del club Unión y Progreso, lo que demuestra el poderío de esta institución en la categoría reina del tenis criollo.

En tercera caballeros, dos excelentes jugadores como Lautaro Corthey y Lautaro Spizzo disputaron una excelente final lo que vienen repitiendo en cada torneo que se presenta llegando a instancias finales, en este caso el primero de los nombrados se llevó el primer puesto ambos salidos de las canteras del Club Unión y Progreso, un futuro muy promisorio para ambos debido a su corta edad de 15 y 17 años.

En tercera damas, la victoria fue para las chicas de Gimnasia y Esgrima, que bien merecido se lo tienen; en tanto, en veteranos esta vez volvieron a al victoria Corthey-Montenegro luego de revés que sufrieron en la fecha anterior.

La próxima fecha será el 23 y 24 del corriente, en el predio de la Fecol donde se montarán 9 canchas en su interior, organizado por el club Aarón Castellanos de Esperanza.

Los ganadores

En single menores caballeros, se impuso Lautaro Morelli; en juveniles caballeros, Juan José Aguilar; en dobles cuarta caballeros, Albornoz/Imvinkeried; en doble cuarta damas, Rotchi/Mateuchi; en single tercera caballeros, Lautaro Corthey.

 

Resultados:

MENORES CABALLEROS

1) Morelli, Lautaro

 

JUVENILES CABALLEROS

1) Aguilar, Juan José

 

CUARTA CABALLEROS

1) Albornoz - Invinkelried

 

CUARTA DAMAS

1) Rotchi - Mateuchi

 

TERCERA CABALLEROS

1) Corthey, Lautaro

 

PRIMERA CABALLEROS

1) Resek, Cristian - Deninis, Oscar

 

PRIMERA DAMAS

1) Dogliani, Fernanda - Espinoza, Cristina

 

 TERCERA DAMAS

1) Viso, Carolina - Mascheroni, Vanina

 

VETERANOS CABALLEROS

1) Montenegro, Carlos - Corthey, Claudio

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

dsc01253.jpg

Noticias

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional


Notice: Undefined property: stdClass::$feedItems in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top