Torneo Nacional Interclubes de Tenis Criollo, "Primavera 2008"

Club Nautico Sportivo Avellaneda

Este fin de semana (11 y 12 de octubre) se disputo en la ciudad de Rosario la 30º edición del tradicional Torneo Nacional Interclubes de Tenis Criollo denominado "Primavera 2008" organizado por el Club Náutico Sportivo Avellaneda que contó con la participación de mas de 150 jugadores de diferentes asociaciones.

De San Carlos, participaron en doble 4ta. Damas, Ester García con Maria Meny logrando un meritorio 4to. Puesto y en el doble 1era. Caballeros los campeones fueron José Luís Batista con Cristian "el Zurdo" Resek del Club Unión y Progreso, Nº 2 del país, quienes ganaron la final en el nuevo estadio cubierto con piso de parqué en el 1er piso de las magnificas instalaciones del Club Náutico Sportivo Avellaneda.

 








Foto del Zurdo Resek y el Bati Campeones en el doble primera del torneo disputado en el Club Náutico Sportivo Avellaneda, la misma fue tomada en el torneo del Club Ferroviario, donde también lograron el campeonato.

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

sanjus1.jpg

Noticias

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional


Notice: Undefined property: stdClass::$feedItems in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top