Club Atlético Frank

 

Mitre 1750 - Frank

Pcia de Santa Fe

Te: 0342-4930074

 

 

El primer club de fútbol de Franck, con el tiempo denominado Club Atlético Franck, nació el 23 de junio de 1923 con el nombre de INDEPENDENCIA. Su primer presidente fue el Sr. Hilario Michlig.Con el transcurso del tiempo fue anexando distintas actividades: bochas, caza, natación, pesca, fútbol, paddle, aerobics, etc.

Posee un gimnasio techado, natatorio, canchas de paddle, de tenis criollo, de bochas, de fútbol, de voley, de basquet, incorporando el año 2007 un natatorio climatizado.

Cuenta además con un salón social, y en Sauce Viejo se encuentra el camping de la institución.

Su actual presidente es el Sr. Sergio Houriet. Desde hace varios años cuenta con la Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck. La misma dispone de sedes ubicadas en San Agustín y en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

El contacto por consultas sobre Tenis Criollo es Mario Saucedo.

Hernán y Villarreal, animadores recientemente ascendidos a 3ra Categoría.

Comienza la escuelita de tenis criollo en Atlético Frank

Luego del anuncio oficial realizado por por integrantes de la sub comisión de tenis criollo del Club Atlético Franck, acompañados por las máximas autoridades de la disciplina y autoridades comunales, hoy se confirmó el comienzo de la actividad de la escuelita.

23/07/11 //  Foto www.fmspacio.com 

En sus inicios las practicas en la institución funcionaban bajo las ordenes del profe Carlos Montenegro, quien es hoy la máxima autoridad del tenis criollo dado a que es el presidente de la confederación argentina. En la actualidad está presente como profesor nada mas y nada menos que el Nro 1: Gabriel Solari.

Los niños y niñas a partir de los 6 años podrán participar un par de clases para ambientarse y conocer sobre la disciplina sin tener que llevar los elementos porque se lo suministraran en el club. Cabe señalar que la iniciativa cuenta con el apoyo de la comuna local.

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

dsc01242.jpg

Noticias

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional


Notice: Undefined property: stdClass::$feedItems in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top