Vuelta con 2 o con 1.

Muchas veces por distintas circunstancias establecidas en el Reglamento, y por decisión del árbitro se decide jugar un tanto de vuelta.

Que pasa en los casos que el Primer saque había sido malo? Es vuelta con 2 o con 1?

Desde Paleta de Tenis creemos que debe ser vuelta con 1 solo saque.

Tocar la red con el cuerpo

En este caso creemos que ya sea que se toque la red en el medio de un tanto o en la definición del mismo, hasta que la pelota no pique dos veces en el campo contrario y el tanto termine, el jugador no podrá tocar la red, si la toca es tanto malo.

Escuchamos su opinión:

Cuando se rompe la pelotita

Uno de los casos que ha traido grandes discusiones es cuando se rompe (pincha o revienta) la pelotita en algún tanto determinado.  Si alguno de los jugadores o el árbitro se da cuenta de la rotura en el medio del tanto, el mismo se debe cortar y jugar el tanto de vuelta.  Incluso si se define el tanto y al buscar la pelota se verifica que está rota, también se jugará el tanto de vuelta.

Distinto es el caso que se abra un poco la felpa o que la pelota esté muy gastada y se decida de común acuerdo entre los jugadores cambiarlo, en este caso no se hará vuelta.

Tocar la Red con la Paleta

Cuando un jugador sube a la red y golpea la misma con la paleta, si el golpe es antes de pegarle a la pelota el tanto es mala y si es despues de definir un tanto, es buena.  La duda es si el jugador toca con la paleta la red después de pegarle a la pelotita pero no se define el tanto: Es buena o mala?

Escuchamos su opinión.

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

sanjus3.jpg

Noticias

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional


Notice: Undefined property: stdClass::$feedItems in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top